Minino, Gatito, Gato, Encanto, Travesura, Sabuduría ... Maldad


Los gatos, te debes de dar cuenta, se han adueñado silenciosamente del mundo.



Hay días en que me siento allí y pregunto lo que mis gatos están pensando. Ellos siempre parecen estar tramando algo detrás de esos magníficos ojos, aunque espero que sea inocente tengo que preguntarme:

¿De verdad son inocentes?

Todos sabemos que los gatos tienen la actitud que no se puede detener, y si sus gatos son como los míos entonces definitivamente tienen ese aire de superioridad sobre nosotros.

Estoy convencido de que ellos piensan que son la criatura más importante del planeta. Nos tienen engañados al pensar que son nuestras mascotas, pero si no tienes cuidado, terminaras siendo su mascota obedeciendo sus órdenes.

Antes de darnos cuenta los gatos toman el internet y aquí hay algunos indicios de que puede estar ya en su plan tomar el mundo.


Les mostramos algunas pruebas de sus conspiraciones (se rumora que los camarógrafos murieron al tomar las fotos):

Revisan el internet y las redes sociales constantemente para mantenernos vigilados.

Aprenden a moverse silenciosamente en los alrededores.

Toman características humanas. Están comenzando a sembrar y cuidar su propia comida. Ahora los cambios climáticos les afectan en sus cosechas.

Dominan nuevas formas de ataques sorpresa, una inocente caja se convierte en una experiencia letal.

Son malos sin razón. Ellos ya no se preocupan por las normas que se ponen adelante para nuestra felicidad mutua. Ellos no se preocupan por la cooperación.

Ya no importa si han apoderado de algo que es nuestro. No le importa.

Tienen a Batman de su lado....

Han visto las aves durante mucho tiempo. Pensamos que era una respuesta natural, Gatos que sólo los querían atrapar y comérselos, ¿verdad? ¡Error!. Aprendían a volar.


Pero no solo imitando a las aves. Han tomado nuestra tecnología y lo usaron para su propio beneficio. ¡Gatos voladores supersónicos!


Se están multiplicando de manera acelerada. Por cada humano que nace, aparecen 5 o 6 de ellos.

 Acabaron con nuestra primera linea de defensa.

 Saben como usar las puertas (o al menos como atravesarlas).

 
Y lo mas sorprendente, no les importa que sepamos sus planes. Siempre nos están observando y no parecen impresionarse por nada. Nos miran con gracia y posiblemente rían por dentro cuando ven a sus dueños tropezar y caer a causa de sus juguetes, o morir en el intento tratando de persuadirlos de jugar contigo, los gatos tienen la coartada perfecta, ternura y astucia a la vez. ¡Son felinos al acecho de los pobres humanos!




Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: