Flores de Bach


 
 
Las flores de Bach han sido flores medicinales desde hace mucho tiempo. Ahora son mas conocidas dentro del área de medicina alternativa.

La medicina veterinaria también a encontrado en las flores de Bach ya que su uso en terapias ayuda a tranquilizar a las mascotas e incluso a sus dueños y no presentan ningún riesgo ya que son compatibles con cualquier tipo de medicina moderna.

Las flores de Bach para los gatos ayudan a recuperar su estado de calma y equilibrio emocional.

Conseguirlas es muy sencillo, en cualquier invernadero se pueden conseguir y es una planta sencilla de cuidar.

Los gatos pueden acercarse solitos al a planta y darle unas mordiditas a las hojas o a las flores. Esto lo hacen porque saben por instinto. Esto les ayuda para su pancita o para tranquilizarse.

Si tiene problemas emocionales se le puede hacer un te con las flores, y puede ayudar para después de un accidente o alguna operación. También puede ayudar a los gatitos muy cariñosos a que se relajen en caso de que no los levantes o estés acariciando y se pongan celosos.

También ayuda a tranquilizar a los gatos que se espantan con facilidad o que son muy temerosos para que puedan dormir bien. También para tranquilizar después de una mudanza o la llegada de alguna visita o un nuevo miembro de la familia.

También funciona con los gatitos que se están recuperando de alguna lesión física o maltrato.

Es un buen remedio casero sin tener que acudir a la medicina tradicional, y no afecta con medicamento. Siempre es una buena idea tener un poco de flores de Bach cerca de nuestros gatitos.

Conoces algún otro remedio alternativo o natural para tu gatito, no olvides en compartirlo con nosotros en https://www.facebook.com/porlosgatos

Javier Garcia

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: