¿Son gatos espías enviados por Aliens?

Un examen profundo de uno de los mejores teorías de conspiración de Internet
 
Atención Personas gatunas. Hay una teoría floreciente alrededor del Internet que pide cuentas. No es la teoría de que los parásitos en caca de gato hacen que te conviertas en señoras de los gatos, aunque eso es sin duda motivo de alarma. Es mucho peor que eso.
 
Los gatos domésticos, al parecer, pueden ser centinelas alienígenas enviados para espiarnos y reportar sus hallazgos de nuevo a la nave nodriza. O, como algunos teóricos han puesto, son como videocámaras alienígenas de seguimiento de todos nuestros movimientos.
 
Como todas las teorías de conspiración, la de los gatos-aliens es una teoría muy bien elaborada y con muchas bases firmes.
 
Examina las evidencias por ti mismo:
 
No hay documentación antes el antiguo Egipto que menciona la existencia de gatos. Y en el antiguo Egipto, eran adorados como regalos de los dioses.
 
La ciencia está desconcertado por el ronroneo de los gatos, y no puede determinar cómo se produce el sonido.
 
Si jalas las orejas de un gato hacia atrás y describes lo que ves, es una combinación perfecta para el clásico "extraterrestre gris", con sus ojos almendrados, boca pequeña y nariz pequeña.

 
Un gato puede ver exponencialmente mejor que tú. Haciendo que parezca que debe ser mas avanzados evolutivamente. Permitiéndolos observar mejor nuestras actividades.
 
¿Alguna vez has visto a un gato durmiendo un sueño profundo y de repente salir corriendo de la habitación en un instante? Las transmisiones desde la nave nodriza han llegado, y tienen que estar solo para poderlas escuchar.



Los gatos sobreviven situaciones que cualquier animal terrestre seguramente no. ¿Cómo puede un gato caerse de un edificio de cuatro pisos, de espalda, y aterrizar en sus pies? (Propiedades anti-gravedad.) 

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: