Acerca de los gatos Savannah


Un gato Savannah es un cruce entre un gato salvaje africano y un gato doméstico. Los Savannah destacan por tener un cuerpo alto y esbelto y grandes orejas. Es una de las razas más nuevas en el mundo y hay pocos criadores en el mundo que hayan conseguido su objetivo de cruzar un gato serval con uno domesticado.


Los Servales son gatos salvajes con necesidades especiales en temas de enjaulado, dieta y cuidados.

Los Savannah son unos gatos que se adaptan muy bien. Se llevan bien con niños bien educados y respetuosos y si su gato o perro actual es sociable, es probable que el Savannah y él acaben durmiendo en la misma cama.


Puede alimentar a un gato Savannah con comida para gatos normal y hay que ponerle las mismas inyecciones y llevar a cabo los mismos cuidados sanitarios que con un gato normal.


Los gatos Savannah son muy amorosos y sociables. Tienen una gran inteligencia y aprenden con rapidez. A la mayoría les gusta explorar el exterior atados con una correa o quedarse en casa y jugar a buscar cosas escondidas.



Otros buscan sus juguetes o van detrás de su persona preferida por la casa como un perrito. A los gatos Savannah no les gusta que les traten como a un animal doméstico, desean integrarse como un miembro más de la familia y quieren que se le involucre en todas las actividades. Les encanta el agua y a menudo nos han sorprendido con una visita espontánea a la ducha.



Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

1 comentario:

  1. Hola amig@: He estado visitando tu página y me ha parecido excelente, genial, con buenos artículos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza de gato Savannah.

    Espero que te guste mi blog de "Perros y Gatos".

    Saludos

    ResponderBorrar