Ailurofilia


La Palabra proviene del griego antiguo aílouros significa "gato" y del antiguo Griego phílos, "querida", "amada".
Entonces podemos decir que es el amor a los gatos. Tal vez todos los dueños de los gatos sufrimos de ailurofilia. Por eso nos detenemos a pensar en adoptar a todos los gatitos de la calle, queremos proteger a nuestros gatitos de cualquier amenaza.


Es común sentir eso por nuestros gatitos pero creo que no todas las personas están al tanto de que hay un nombre para ello.

O tal vez todos sufrimos un poco de ailurofilia ya que en internet y redes sociales están llenas de fotos de gatos.

Claro que existen casos extremos, como lo es el de Barbella Buchner, una mujer británica, de 48, años, que al parecer su vida amorosa al no haber sido de lo mejor, por lo que decidió comenzar de nuevo, pero lo sorprendente es que esta vez lo hizo con sus gatos.

Cansada de los hombres, esta señora prefirió contraer matrimonio con sus dos mascotas, las cuales responden al nombre Lugosi y Spider y a quienes incluso se los llevó de luna de miel.

Tal es el amor de Barbella por estos felinos, que lleva tatuadas las iniciales de ellos en cada pierna, además tienes planes de mudarse a una casa al norte de Londres para vivir feliz en compañía de sus 2 'esposos'.

De acuerdo con un portal británico, este certificado de matrimonio no tiene validez, pero seguramente eso no le preocupa a Buchner, quien encontró el amor con sus mascotas.


¿Sufres de ailurofilia como yo? Visítanos en https://www.facebook.com/porlosgatos

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: