El antes y después de tener un gato

A todos los dueños de gatos nos ha pasado, hay cosas que cambian y no vuelven a ser las mismas de adoptar un gato.

Al despertar recuerdo que podía dormir hasta que mi alarma sonara, ponerle los famosos “5 minutos más” y regresar a dormir, ahora que tengo un gato, suele caminar encima de mí mientras estoy acostado o comenzar a maullar.

Cuando no quería salir con alguna persona o algún lugar hacia escusas diciendo que estaba enfermo, ahora que tengo a mi gatito puedo decir que mi gatito está muy enfermo y tengo que cuidarlo.

La decoración de la casa ha cambiado, ahora tengo cosas para gatos por todos lados.

Los ruidos de la casa, antes era una casa con ruidos normales, ahora se escuchan patitas y cosas cayendo al suelo.

Antes de tener un gato podías trabajar tranquilamente en las mañanas en tu computadora, ahora que tienes un gato es imposible ya que puede tirar algo que moje tu computadora o se acueste en el teclado o se frote en la pantalla.

Solías tener conversaciones contigo mismo, acerca de cualquier cosa, ahora te la pasas halando con tu gato aunque él no te haga caso.

A la hora de ir al baño todo era de manera normal podía llevar un celular o Tablet y distraerme, ahora mi gato me acompaña y se frota conmigo o me ve fijamente, como si me juzgara.

La forma de apreciar a otros gatos antes era diferente, veías a un gatito y te parecía lindo, ahora solo tu gato es el más lindo de todos.

A continuación les dejamos un video donde ilustran estos cambios de antes y después de tener un gatito




¿Qué otros hábitos cambiaron después de tener a tu gatito? Visítanos en https://www.facebook.com/porlosgatos

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: