Las mejores cuentas de Instagram para los amantes de los gatos


Lo confesaremos: somos adictos a instagram. Seguimos todo tipo de cuentas, desde las cuentas personales de mis amigos, algunas relacionadas con el trabajo, entrenadores de fitness, recetas, clientes, seguidores y varias más que no pueden faltar, supuestamente gestionadas por gatos. Algunas de ellas son tan bonitas e interesantes que creo que a todos nos puede gustar, a ustedes también así que aquí está la selección de las cuentas de gatos favoritas (gestionadas por humanos).

1. Cats of instagram @catsofinstagram

La cuenta más famosa de gatos en instagram. Actualizada varias veces cada día, con las imágenes más tiernas de gatos.

2. LOLCATS @lolcatspicz


Los memes de gatos más graciosos. Cuenta oficial de Lolcats.com. Para divertirse.

3. Cats and Crafts @catscraftscats


Cosas con forma de gatos para los amantes de los gatos. Así de simple.


4. The Cat, You and Us @thecatyouandus


Sencilla y preciosa. Esta cuenta es una especie de diario en imágenes de una pareja, Dani y Damaris y su gato Juno. Aunque podemos encontrar imágenes que no son de gatos, digamos que un 50% o más están protagonizadas por Juno. Y las que no, son igualmente geniales.

5. Laura Agustí @lalauri


No puedo dejar de sorprenderme cada vez que una de sus ilustraciones de chica-gato se cruza en mi timeline. Además de su precioso trabajo nos regala de vez en cuando imágenes gatunas.


6. Girls and Their Cats @girlsandtheircats


Me gusta mucho esta cuenta de instagram. Si bien el nombre nos da una idea del contenido de la cuenta “Chicas con sus gatos” en seguida nos daremos cuenta que más allá de mostrar de forma frívola y superficial imágenes de chicas y gatos pretende hacer llegar un mensaje al mundo.


Todas las imágenes han sido fotografiadas por la fotógrafa BriAnne Wills en Nueva York y tienen como finalidad captar y mostrar al mundo el vínculo especial entre una mujer y su gato. “Mi intención es acabar con el mito de “loca de los gatos”. Todas las mujeres que he fotografiado son fuertes, independientes, tienen talento y cada una es bella a su manera, al contrario que el estereotipo de loca de los gatos” ha explicado BriAnne.

7. Cute Boys With Cats @cuteboys_withcats


El contenido de esta cuenta es absolutamente fiel al nombre de la misma. Si quieres actualizar tu timeline y encontrar de vez en cuando algunas imágenes de chicos atractivos y a la vez tiernos con sus gatos tienes que seguir esta cuenta. Algunos de los comentarios son ingeniosos y consiguen sacarte una sonrisa.




¿Qué otras cuentas conoces que quieras compartir? Visítanos en https://www.facebook.com/porlosgatos

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: