Los gatos, amigos no mascotas

 
 
 
Los gatos son encantadores, inteligente y muy independientes. Los gatos son animales muy limpios, que disfrutan de compañerismo e interactúan con humanos con más como un "amigo" en lugar de la relación mascota. 
 
A diferencia de los perros, los gatos son muy independientes y pasan mucho tiempo solos. Los gatos no están bajo nuestra disposición y no siempre están disponibles para "jugar con nosotros". 
 
Los gatos disfrutan de pasar tiempo con nosotros, pero también tienen ideas propias sobre qué hacer su tiempo libre, lo que les hace más como un grupo de amigos y menos como las mascotas que siempre está ahí, a la espera de ser llamados. Los gatos son naturalmente muy limpios, puede que incluso se ve muy divertido el baño, respetan "normas de la casa" y usan un arenero o el jardín 
 
A diferencia de otros animales, los gatos son menos peligrosos para nosotros, así que confiamos más en ellos desde el principio.
 
Pero en algún momento sobrevaluamos su "amistad",  suponemos que son amigos leales, pero en realidad no lo son. El término "amigo leal" es más probable que se aplique a los perros, pero definitivamente no a los gatos.
 
Es bien sabido que a los gatos que se les deja salir tienden a tener 2 o mas casas con otro grupo de personas. 
 
Si quieres compartir con nosotros las historias de traición de tu gato no olvides mencionarnos en https://www.facebook.com/porlosgatos 
 

Javier Garcia

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: