¡Recomiéndame libros de gatos!

En esta edición del Blog Por Los Gatos vamos a recomendarles algunos libros muy interesantes relacionados con mininos, obras que cualquier amante de los gatos debe tener en la biblioteca personal.


LAROUSSE DEL GATO. Éste libro enlista  todo lo que hay que saber acerca de los gatos, desde su orígen registrado al inicio de la civilización hasta curiosidades y cómo comprenderlo y cuidarlo.


QUE PIENSA MI GATO?: LA GUIA ESENCIAL PARA COMPRENDER A SU ANIMAL DE COMPAÑIA. Es un libro fascinante y muy accesible que podrás encontrarlo en variedad de casas editoriales, en él te dan muchos tips acerca de cómo comprender a tu gato, sus señales de angustia, afecto, preocupación o enfermedad y así puedas responder a lo que el intenta decirte.

EL GATO CON BOTAS (VESTIMOS A). Es un cuento aunque infantil, bastante bueno y con imágenes para colorear además de papel para recortar y vestir a tu gato! ¿muy bueno, no?

 

LAS MEJORES HISTORIAS SOBRE GATOS. El mundo se ha dividido en dos clases de personas: las que aman a los gatos y las otras. Las otras personas no saben lo que se pierden con no tener relación con un gato. Muy cierto.

REMEDIOS CASEROS PARA PERROS Y GATOS. Contiene consejos muy buenos y confiables para prevenir enfermedades en nuestros amiguitos, cosas que si detectas a tiempo ayudarán a que tu gatito viva contigo por mucho, mucho tiempo.



MI GATO HACE LO QUE QUIERE : COMO EDUCARLO FÁCILMENTE. Bueno, por supuesto si tienes gatos entenderás la urgencia del autor de este libro por compartir la solución a un dilema común entre los dueños de felinos. Este libro es muy digerible y te ayudará mucho a mejorar la relación que tienes con tu gato, educándolo en ciertos aspectos para que su presencia en casa no incomode a otros miembros de la familia si tu gato es casero.


SOY UN GATO. Un gato sin nombre, narrador y protagonista, se convierte en observador y crítico de la sociedad japonesa de su tiempo. El perspicaz y sabiondo felino se interna en los escondidos recovecos de la sociedad para escudriñar conductas, escuchar conversaciones y presenciar hechos que le dan pie para sentar cátedra de filósofo, este libro sencillamente es un deleite literarrio, lo recomendamos mucho.

¿Tienes alguna historia acerca de tu gato? ¡Cuéntanos ya!


Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: