Una historia de una de nuestras lectoras y sus gatos


 
Hoy les compartimos una historia que nos comparte una de nuestras lectoras, la historia es de como termino con 7 gatitos después de salvar a una gatita y sus crías. Aquí tenemos la historia:

Siempre en las mañanas les damos de comer en el jardín a Josephine, Crombi Sophia y Bujos. Mis gatitos que he tenido desde hace tiempo. Normalmente entran otros gatos al jardín, pero los corremos porque si tienen casa, dueño y comida. Pero aun así se roban las croquetas de mis gatitos, por eso tenemos que correrlos.

Tiempo después, alguien mato a Josephine, probablemente un vecino la enveneno. Pero comenzamos a ver a una gata muy parecida que también se metía al jardín por la comida. Y también la corríamos como a los otros gatos. Pero poco a poco nos dimos cuenta que estaba más flaca y siempre salía corriendo de algún lugar.

 
Una vez estaba acostada en el patio de enfrente y salía con la escoba para barrer el patio, no para correrla y ella salió corriendo. Me di cuenta que le pegaban, por eso huía del patio.

Después comenzó a meterse al jardín, les pegaba a mis gatos y se robaba la comida. Lo que comenzamos a hacer fue servirle comida apartada de nuestros gatos y ya que todo estaba tranquilo.

Después nos dimos cuenta que estaba embarazada, por eso buscaba comida desesperadamente. Pero no se quedaba en la casa ni en el jardín, se desaparecía y regresaba.

Tuvo sus gatitos en una camioneta de un vecino, y nos fueron a hablar porque pensaron que era Josephine. Le explicamos al vecino que no era de nosotros pero le dijimos que no había problema, nosotros nos haríamos cargo de la gatita y sus hijos por miedo a que la mataran.

Mi hermano se trajo a los gatitos y a la gata pero estaba muy flaquita y los gatos muy pequeños. Le acercábamos agua y comida pero no subía de peso, porque acababa de tener a sus bebes.

Se volvió más agresiva y no dejaba que nos acercáramos. Le pegaba cada vez más a sus bebes. Nos dimos cuenta que algo horrible había pasado, había comido a sus crías, solo dejo algunas partecitas y medio cuerpo de otro.

Después de ese suceso ya se empezó a dejar acariciar un poco más. No supimos porque. Le empezamos a servir de comer al frente de la casa y a los otros en el jardín como siempre y la gata se volvió más tranquila, más hogareña pero se seguía escapando de repente.

Hasta que un día regreso a la casa. Pero volvió a regresar embarazada. Mis gatos están esterilizados pero como regreso cargada ya no pudimos esterilizarla.

Lo diferente a la anterior vez es que ya confía más en nosotros y ahora ya comía junto a mis gatos y ya no era hostil, hasta podemos cargarla.
 

Tuvo sus bebes en algún lugar alejado y privado, solo llego a la casa trayendo a 3 gatitos, no supimos si tuvo más y los abandono o que paso con ellos.

Ahorita ya está engordando y los nuevos bebes están gorditos. A veces se los lleva a algún lugar, no sabemos a dónde, pero ahora los lleva al jardín a convivir con los otros gatos.
¿Quieres compartir una historia con nosotros? Visítanos en https://www.facebook.com/porlosgatos
 

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: