Día Mundial del gato 20 de febreo

 
El Día Internacional del Gato
 
 
Hoy 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, esta fecha hace ya 5 años, se dio a conocer en las redes sociales y en el mundo entero que cada 20 de febrero se recordará a los gatos en todo el mundo. 
Esto comenzó ya que en un 20  de febrero la hija del ex presidente Clinton recogió y adopto a un gatito de la calle, llamado "Socks" o "calcetines".  
Luego de que falleciera la mascota de Chelsea en el 2009, el ex presidente Clinton proclamó en las redes sociales que cada 20 de febrero se recordará a los gatos en todo el mundo. 
Y esta fecha quedó en recuerdo, no solo de su mascota que fue rescatada de la calle sino también a manera de conmemorar un día para promover la defensa y cuidado de estos animales tan adorables. 
 
¿ y como celebramos ? 
simplemente publica en tus redes sociales una foto especial de tu gato, o un poema dedicado a tu gato, o ¿porque no? escrito por el. Un mensaje para tu gatito o una narración de porque amas a tu gato, obras de arte, dibujos animados, música, lo que tu imaginación y tu corazón te permitan crear, para celebrar y honrar a nuestros amigos peludos. Y lo MAS IMPORTANTE promover el cuidado de estos animalitos 
 
Si quieres compartir con nosotros a tu gato en su día no olvides mencionarnos en facebook 
 

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: