¿Por qué los gatos se menean antes de atacar?




Los gatos son criaturas encantadoras que nunca dejan de sorprendernos. Están llenos de rarezas y a menudo tienen un montón de travesuras espontáneas que entretienen a todos en la casa. Los gatos tienen una linda retaguardia que están orgullosos de lucir. A menudo les gusta menear y agitar sus cuartos traseros cuando están a punto de abalanzarse. Es lindo y adorable, pero ¿por qué hacen eso?
 
 
Echemos un vistazo a los primos salvajes de gatos, los gatos grandes. Gatos salvajes como tigres, leones, leopardos tienden a moler la tierra con sus patas posteriores antes de atacar. Es una manera de entrar en posición y soporte ellos mismos antes de que ataquen. Los gatos domésticos compartan una característica similar: en lugar de pulir el suelo con sus patas traseras, menean su detrás vigorosamente para lograr equilibrio y un efecto resorte. Como los corredores de 400mts a la hora de salida.
 
Los gatitos aprenden a hacerlo al ver a su mamá. Durante su crianza, las madres gato a menudo demostraron varias técnicas de caza y habilidades delante de sus hijos, para que las puedan aprender.
 
¿As logrado ver a tu gatito meneándose? Comparte con nosotros en:  https://www.facebook.com/porlosgatos
 
 

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: