Coco y sus Coquitos

 
 
 
A lo largo de las últimas 2 semanas coco se ha vuelto de alguna forma  una mejor mama. No ha dejado de llorar que a veces es desesperante, pero cuida a sus hijitos de una mejor manera.

Los hemos bautizado “Coquitos”, ese nombre será temporal, hasta que crezcan y sepamos su sexo y carácter para ponerlos su nombre final.

Algo que sorprendió fue un día que llevo a uno de los coquitos junto a nosotros de forma que no los presentaba y nos dejó acariciarlos.

Son unas cositas suaves pero tan delicadas, Coquito negrito es un chillón, como su padre, apenas lo mueves y ya está lloriqueando, esto hace que coco se ponga muy nerviosa pero al final se nota la confianza que tiene en nosotros para cuidar a sus hijos.

En si, son 2 gatitos muy saludables los cuales ya abrieron sus ojitos, unas bolitas chiquitas color negro, y al abrir los ojos comienza su aventura de explorar sus alrededores. Como asomarse por fuera de la caja o tratar de acercarse a las cosas que les llaman la atención.

Hugito y Vikingo poco a poco han tenido contacto con los coquitos, los gatos los ven como animales extraños y simplemente los ignoran, obviamente no los hemos dejado solos con los pequeños para que no exista ningún tipo de problema. Pero poco a poco están socializando con ellos.

 
Si quieres compartir con nosotros las experiencias que has tenido con gatitos recién nacidos no olvides mencionarnos en https://www.facebook.com/porlosgatos

Javier Garcia

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: