“Un gato de la calle con nombre de Bob” puso adicto en camino hacia la recuperación


 
 
James Bowen escribe acerca de su mascota que le ayudo a cambiar su vida. En su libro “a Street cat Named Bob”  nos habla de cómo su mascota le salvo la vida.

Bowen Tenia deseos de convertirse en un músico famoso, ser el siguiente Kurt Cobain. Pero la realidad era otra, no tenía casa donde vivir, y tenía problemas muy fuertes de adicción con la heroína.



Después conoció a bob, un gato que le dio curiosidad por ver su vida en 4 patas, la libertad con la que contaba. Era un espíritu libre, y decidió adoptarlo.

Como dos perros callejeros de este mundo se habían encontrado el uno al otro. Con el tiempo, se curan entre sí. A pesar de sus escasos recursos, Bowen se encargó de un caso severo de pulgas que trato con antibióticos. La presencia constante de Bob al lado de Bowen se convertiría en la motivación que necesitaba para poner drogas detrás de él y alterar su visión de la vida para mejor.

Después de eso, Bowen se recuperó y al lado de bob iniciaron una carrera como artistas callejeros. Retomando sus deseos de ser músico, comenzó a actuar en la calle con su guitarra y a su lado bob.
 
 

La gente se sorprendía al ver al gato al lado de su amo acompañándolo en la guitarra.

Bob ahora cuenta con 7 años y desde ese entonces no se ha separado de su amigo Bowen.

 

¿Te interesa leer su libro? Comparte con nosotros tu opinión en:  https://www.facebook.com/porlosgatos

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: