Jugar con el láser… ¿Bueno o Malo? – Cómo hacerlo de forma adecuada por Jackson Galaxy Parte 2


 
 
 
El siguiente artículo está basado en los artículos originales de Jackson Galaxy titulados “Juguetes Laser: El Bueno, el Malo y el feo

ARTE 2: ALGO MÁS SOBRE EL BUENO

El láser nos puede servir para algo más que jugar y en muchos casos será el mejor aliado que podamos encontrar. Uno de los usos más interesantes del láser es usarlo simplemente como distractor.

Podemos usar el puntero laser para introducir distracciones puntuales que nos ayudarán a gestionar situaciones conflictivas entre varios gatos o bien cuando tenemos gatos que nos atacan los tobillos al caminar.


Por ejemplo, podemos usarlo en casos de gatos que atacan los tobillos. Pero también podemos usarlo en situaciones en las que tenemos un gato que acosa o molesta a otro. En cuanto veamos al gato que acosa en posición de acecho, esperando para hacer una emboscada a nuestro otro gato, podemos actuar fácilmente si tenemos un laser a mano. Esto rebajará la tensión de forma inmediata, ya que la distracción del gato “acosador” será el puntero rojo, una víctima mucho más atractiva para su ataque, y nuestro gato “acosado” podrá continuar su camino con tranquilidad.

¿Utilizas esta técnica con tu gato? Comparte con nosotros en:  https://www.facebook.com/porlosgatos

Unknown

La vida es una cancion que se canta con maullidos.

0 comentarios: